sábado. 20.04.2024

El espectáculo "IMPACTA SÚBITA LUZ", creó en la Plaza de la Constitución gracias a mapping interactivo una gran expectación entre los zamoranos a través de un concierto vertical y un gran espectáculo de luz sonido y color.

Un espectáculo audiovisual de Miguel Álvarez G, que contó con la presentación de la banda "INADAPTADO" (premio del público FACYL 2015) y que sorprendió a propios y extraños.

El edificio del Banco Herrero sito en la Plaza de la Constitución fue el elegido para una proyección y un concierto que marcará un hito en la ciudad, un concierto en vertical precedido de un espectáculo de vídeo mapping que comenzó a las 22:00 horas y que durante algo más de hora y media entretuvo a miles de zamoranos. Una manera diferente y alternativa, una forma novedosa de presentar un grupo y un espacio interactivo que consiguieron mantener la atención de quien lo pudo contemplar.

Hubo momentos también para la solidaridad recordando las causas a favor de Sara Gato y Daniela Barrios, así como un recuerdo especial para Freddie Mercury vocalista del grupo Queen quién tuvo su momento en la fachada del edificio.

Zamora se vio sorprendida por un espectáculo diferente, divertido y sobre todo innovador.

Galería de imágenes del espectáculo. PINCHE AQUÍ.

 

El espectáculo diferente de Impacta Súbita Luz marca un hito en la ciudad