Día de recuerdos, de uvas y campanadas, de familia y de amigos, de cotillones y fiesta, también de hacer balance y despedir un año para recibir otro. La rutina de siempre y la esperanza que solo se sitúa en un sitio, nosotros mismos.
Solo les deseamos que sea un gran último día, y que seguro que 2020 llega con todo a favor, que sea un buen año, también que disfruten de una buena noche, y en definitiva que sean felices es lo que solo le pedimos a la vida.
Eso es lo que les deseamos desde Zamora News, todo su equipo y de corazón. Que todo les sea favorable, que donde haya poca luz se enciendan miles de bombillas y que ojalá las previsiones y los mejores augurios les den paz felicidad y alegría no solo en 2020 sino toda la vida.
Piensen que lo más importante que tenemos es eso, la vida, y que disfrutar los pequeños momentos y vivirlos intensamente están en cada uno de nosotros, esa es la raíz de todo y no busquen más allá, la felicidad es tener vida y poder desarrollarla queriendo a los demás.
Efectivamente, Zamora es ciudad de #enzamorarse, por mucho que ineptitud política nos siga maltratando con ser cada año menos habitantes, viendo que nuestros hijos y familiares se marchan por falta de oportunidades. Entiendan que esto lleva ocurriendo más de 30 años y solo los milagros existen para los creyentes que al final somos todos, porque el milagro de no desaparecer somos nosotros mismos los de la Bien Cercada y aunque maltratada los hijos de Viriato tenemos el arrojo necesario para cambiar tendencias y sinsabores.
Ahora queda el trabajo de cada uno, de cada día y lo importante es decidir quedarse y luchar para que no ocurra lo que sigue ocurriendo.
Por ello nosotros nos quedamos con la Zamora en positivo, la de los paisajes y vídeos de buenos días musicales, de buenas tardes y noches, de amaneceres y anocheceres de ensueño, trasladándoles los preciosos tesoros que tenemos en la provincia, vendiendo paisajes de cine para los localizadores de exteriores, rutas en moto, en coche, mascaradas, ríos, lagos, nieves, cencelladas y millones de cosas que solo tiene esta cuza ciudad y provincia, esta verdadera tierra entrañable que es "maja" y donde se habla el mejor castellano de todos los posibles. Donde se quiere siempre a la Semana Santa que es todo el año, y que es seña de identidad mundial por muchas marcas que se quieran establecer ahora.
La marca Zamora es de todos y solo hay que venderla, pero no aquí sino fuera, haciendo ver que nuestra puerta está abierta a los que lleguen y que los brazos están abiertos y que las trabas para crear y ayudar a crear nuevos nichos de negocio y empresas desaparecen, porque aquí en la Bien Cercada se vive se disfruta y se quiere, por tanto nunca habrá que dejar perder las oportunidades, eso es lo que tenemos que creernos y debemos ser nosotros primero para poder exportarlo después.
Nuestros mejores deseos de salud, amor y progreso para todos en este 2020 que llega. GRACIAS POR SEGUIRNOS