El Ayuntamiento renueva la pista deportiva del barrio de Carrascal. Se ha ampliado la pista de fútbol sala y se han creado dos nuevas de baloncesto. En los próximos meses se llevarán a cabo mejoras en otros barrios de la ciudad.
Esta ampliación se ha efectuado moviendo las porterías hacia el cerramiento, dejando una separación entre el campo y el vallado de 1 metro, ganando así 2 metros de longitud de la pista, y reduciendo la separación actual en 1 metro, ganando también 2 metros de anchura, quedando de esta manera una pista de fútbol sala de 32,50 metros de largo por 17 metro de ancho.
Para la creación de las pistas de baloncesto se ha optado por incorporar las canastas dentro del cerramiento, formando su estructura parte del mismo y volando hacia el interior de la pistas, dotando de esta manera a la pista polideportiva de cuatro canastas sin perder espacio de juego y creando dos campos de baloncesto de 17 metros de largo por 14,45 metros de ancho cada una.
Además se ha procedido a la limpieza de la pista, así como a la reparación de los desperfectos que sufría el cerramiento arreglando los diferentes rotos y descosidos en el vallado y reponiendo los tensores estropeados por otros nuevos.
Por último, se han eliminado todas las líneas pintadas actualmente y se han marcado un campo de fútbol sala longitudinal y dos pistas de baloncesto transversales con las medidas indicadas anteriormente.