sábado. 20.04.2024
IFEZA durante la Revolution Freak. Imagen cedida a Zamora News
IFEZA durante la Revolution Freak. Imagen cedida a Zamora News

Los fanáticos del mundo friki están ansiosos por la llegada de Revolution Freak 2024, un evento que promete llenar el Recinto Ferial de IFEZA con diversión y emoción los días 18 y 19 de mayo. Este fin de semana se convertirá en una celebración única, donde los amantes del cómic, los videojuegos, el manga, el anime y toda la cultura friki encontrarán su paraíso.

Revolution Freak no es solo un evento, es una experiencia para todas las edades y gustos. Ya seas un veterano en el mundo de lo friki o un recién llegado, aquí encontrarás un espacio para disfrutar y conectar con otros aficionados. Desde la zona de mercado, repleta de tiendas comerciales y artesanos con productos exclusivos, hasta los torneos de videojuegos, pasando por los talleres, charlas y concursos de baile y cosplay, hay actividades para todos los gustos.

Una de las atracciones más emocionantes de Revolution Freak es la oportunidad de sumergirse en un mundo lleno de creatividad y originalidad. Los ilustradores y artistas presentes ofrecerán productos únicos que seguramente harán las delicias de los asistentes. Además, los torneos de videojuegos prometen emociones fuertes y competiciones reñidas, mientras que las charlas y talleres brindarán la oportunidad de aprender y compartir conocimientos sobre los temas más apasionantes del universo friki.

Dos días para vivir en Zamora el fenómeno 'freak'