domingo 1/8/21

DAZ sortea un viaje para seguir costeando los gastos veterinarios

Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a cubrir los gastos en veterinarios, residencias y gastos de abogado y procurador de denuncias por casos de maltrato animal
Cartel sorteo solidario DAZ
Cartel sorteo solidario DAZ

Defensa Animal Zamora (DAZ) ha impulsado un nuevo sorteo para animar a los ciudadanos a participar con rifas solidarias que ayuden a esta asociación sin ánimo de lucro a continuar con su labor en defensa de los animales abandonados o en situación de maltrato. 

Tal y como señala la asociación, "todo lo recaudado irá destinado íntegramente a DAZ, así podremos cubrir los gastos tremendos en veterinarios, residencias y gastos de abogado y procurador de denuncias que interponemos por maltrato animal". Además, DAZ ha hecho frente en las últimas fechas a la acogida de varias camadas de gatos, por lo que la ayuda se hace más necesaria para atender las múltiples necesidades de todos los animales a los que atienden y prestan asistencia. 

El sorteo consistirá en un fin de semana de desconexión que incluye una noche con desayuno y cena o acceso a spa o bien 1/2 noches con desayuno para dos personas. El ganador podrá elegir entre un total de 5.000 estancias por toda España. Para participar se podrán adquirir rifas que tendrán un precio de 3 euros en concepto de donativo. 

La forma de adquirir las rifas será a través del correo [email protected] o bien en los siguientes establecimientos físicos: 

  •  Clínica Veterinaria Albéitar (C/ Jiménez de Quesada, 9, Zamora)
  •  Peluquería Canina Cao (C/ Pablo Morillo 28, Zamora)
  •  El Baúl de Pirus (C/ San Glorio, 9, León)

Comentarios