martes. 23.07.2024
yo soy plex
yo soy plex

Este sábado, 13 de julio, el zamorano YoSoyPlex se enfrentará a El Mariana en uno de los eventos más esperados del mundo del streaming: La Velada del Año 4, creada por el famoso streamer Ibai Llanos. Esta cuarta edición promete superar todas las expectativas, siguiendo el éxito rotundo de La Velada del Año 3 en 2023, que se convirtió en la retransmisión más vista en la historia de Twitch, consolidando a Ibai Llanos como uno de los creadores de contenido más influyentes a nivel mundial.

YoSoyPlex, un reconocido youtuber español, se medirá contra El Mariana, un popular creador de contenido mexicano. Este combate es uno de los más esperados de la noche y podrá ser seguido en directo a través del canal de Twitch de Ibai Llanos. La transmisión del evento principal comenzará a las 18:00 horas, mientras que la alfombra roja dará inicio a las 16:30 horas.

La Velada del Año 4 contará con un cartel de combates espectacular, donde se enfrentarán algunas de las figuras más destacadas del mundo del streaming y las redes sociales:

Carrera vs Agustín51

Guanyar vs La Cobra

Viruzz vs Shelao

YoSoyPlex vs El Mariana

Zeling & Nissaxter vs A Alana & Amablitz (combate doble)

Rey de la pista (diez boxeadores luchan en peleas de un minuto): Roberto Cein, Aldo, Unicornio, Folagor, Skain, Karchez, Sezar Blue, Pelicanger, Will y Peldanyos.

Cuenta atrás para ver al zamorano YoSoyPlex en La Velada del Año 4