lunes. 15.07.2024
Cruz Lucas Ciudadanos
Cruz Lucas Ciudadanos

Cruz Lucas, concejala en el Ayuntamiento de Zamora, ha comunicado este jueves que ya ha tramitado formalmente su baja de Ciudadanos y pasará a ser concejala no adscrita en el Consistorio de la capital.

La hasta ahora portavoz y concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos ha adoptado esta decisión tras anunciar Francisco Requejo su baja en la formación liberal.

Cruz Lucas ha explicado que continuará desarrollando su labor como concejala no adscrita en el Ayuntamiento de Zamora durante los tres meses que quedan de mandato porque tiene un compromiso con los zamoranos.

Además, ha comunicado que va a apoyar el nuevo proyecto político del que formará parte Francisco Requejo como candidato a la Alcaldía de Zamora en las próximas elecciones municipales.

“Me voy a mantener junto a mi compañero y amigo porque creo firmemente en el proyecto que tiene para la ciudad, que es un proyecto ilusionante, valiente y de futuro para Zamora”, ha destacado.

Cruz Lucas ha agradecido a Ciudadanos la confianza depositada durante estos años y en los próximos días comunicará formalmente su situación en el Ayuntamiento de Zamora.

Cruz Lucas tramita su baja de Ciudadanos y pasará a ser concejala no adscrita en el...