viernes 21/1/22

La Cortina cierra su tienda de la Plaza Alemania

Así lo confirmaba su gerente a este medio, no se trata más que de un reajuste empresarial y de sedes, ya que la pandemia ha dado un vuelco a muchos sectores y hay que reinventarse y mantener los puestos de trabajo al menos.

 

cierre cortina
cierre cortina

Optimizar recursos y estudios de mercado y empresariales, a eso lleva también la pandemia, un reajuste de necesidades y también de espacios, así ocurre al menos en esta mítica empresa zamorana que sigue atendiendo en sus dos sedes, si bien la de la Plaza de Alemania tiene los días contados.

Una verdadera feria de desestocaje marca esta liquidación de la mítica Cortina en Plaza Alemania. En la capital, y en la Avenida de Requejo a la altura de la Comisaría de Policía y frente al Campus Viriato se sitúa la tienda madre de esta marca zamorana que sigue siendo un baluarte en la confección y decoración de los hogares zamoranos. 

Una decena de profesionales entre vendedores montadores siguen atendiendo a los clientes en la capital. El cierre de la sede en Plaza Alemania, dará alas al negocio que mantiene su infraestructura comercial por toda la provincia y región aunque acusan también en parte la caída del mercado y de ahí la reestructuración.

La Cortina en Zamora también posee venta on-line y la adaptación a los nuevos tiempos se lleva a cabo constantemente. Las opciones de compra se mantienen eso si ahora en una sola tienda, la del origen, que lleva décadas sirviendo a Zamora de un gran gama de productos relacionadas con el hogar.

Entre tanto los descuentos serán importantes y la tienda mantendrá varias semanas la liquidación total por cierre que es efectivo y definitivo para esa esquina de Zamora. Su tienda on-line mantiene un éxito

La Cortina cierra su tienda de la Plaza Alemania
Comentarios