EL TIEMPO | Jueves con cielos parcialmente soleados en Zamora y provincia

feria del libro de Zamora _11
photo_camera feria del libro de Zamora _11

La provincia de Zamora afronta este jueves una jornada marcada por el predominio de los cielos parcialmente soleados y temperaturas veraniegas que volverán a dejar valores elevados en buena parte del territorio.

En la capital zamorana se espera un día mayormente soleado, con temperaturas que alcanzarán los 34 grados de máxima y una mínima de 16 grados, en una jornada estable y sin precipitaciones previstas.

En Benavente también predominarán los intervalos de sol y nubes, con temperaturas que se mantendrán estables respecto a días anteriores. Los termómetros oscilarán entre los 17 grados de mínima y los 33 grados de máxima.

Por su parte, Puebla de Sanabria disfrutará igualmente de cielos parcialmente soleados, aunque con temperaturas algo más suaves debido a su ubicación. Allí se esperan máximas de 31 grados y mínimas de 14 grados.

Comentarios