martes. 31.01.2023

La conversión de la Nacional 112 en la A-11 y el precio del AVE: puntos reseñables en la reunión de la CEOE y los parlamentarios socialistas

Tampoco se olvidó resaltar las necesarias ayudas para los afectados por el incendio en la Sierra de la Culebra o el precio del AVE, una situación que ha puesto en jaque a numerosos zamoranos

Reunión CEOE y parlamentarios socialistas
Reunión CEOE y parlamentarios socialistas

La CEOE Cepyme de Zamora y los parlamentarios socialistas han mantenido una reunión este viernes para tratar diferentes reivindicaciones que afectan a los empresarios de la ciudad.

La más relevante es la conversión de la Nacional 122 en la A-11. Según han recordado, el Ministerio de Medio Ambiente aprobó de forma provisional la construcción del tramo Trabazos-Portugal. Más tarde será el turno de Alcañices-Fonfría, unos proyectos que se estima arrancarán el próximo año.

La importancia de esta conversión no es otra que la de conectar Zamora con el país vecino.

Tampoco se olvidó resaltar las necesarias ayudas para los afectados por el incendio en la Sierra de la Culebra o el precio del AVE, una situación que ha puesto en jaque a numerosos zamoranos. Ante incremento de salario se han comprometido a poner en marcha bonos comerciales para poder viajar de forma económica.

La conversión de la Nacional 112 en la A-11 y el precio del AVE: puntos reseñables en...
Comentarios