jueves 28/10/21

Comienza tímidamente la temporada de rebajas

Gran parte del comercio zamorano comienza las rebajas esta mañana con reducciones de precios que pueden llegar hasta el 50%, atrás quedaron los años en los que había largas colas en los establecimientos aunque se espera que sean muchos los zamoranos los que acudan hoy a hacer las primeras compras de las rebajas veraniegas. El día, con buena temperatura, ha empezado tímido y a primera hora de la mañana no eran muchos los clientes los que empezaban a comprar pero se espera que a lo largo del día se animen muchos a salir y comprar lo necesario para el verano. 


La principal calle zamorana de comercios, Santa Clara, lleva desde hace un par de días con el cartel de rebajas colgado y se prevee que durante toda la jornada de hoy muchos zamoranos salgan a realizar sus compras a bajos precios. Los grandes carteles de colores llamativos invitan a aprovechar la oportunidad que se les presenta.

Sin embargo, la otra cara de las rebajas la recuerda la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU). Facua-Consumidores en Acción que recomienda planificar lo que se va gastar y no dejarse llevar por los descuentos, que pueden ser engañosos.

Comentarios