jueves. 18.04.2024
Ciclo de cine y derecho (3)
Ciclo de cine y derecho (3)

El Colegio de Abogados de Zamora ha presentado el VII Ciclo de Cine y Teatro. Una cita arraigada en el municipio que se realiza en colaboración con los Multicines.

Serán tres proyecciones las que completen el séptimo ciclo de cine organizado por la abogacía zamorana. Además, este año, para la primera película, estará presente el director del film, Sergio Cabrera.

En los Multicines Zamora se representarán los filmes los días 10, 15 y 17 de marzo en sesiones que arrancarán a las 20:00 horas. El objetivo de estas citas no es otro que el de ensalzar el séptimo arte en relación con el derecho.

Ciclo de cine y derecho (2)
Ciclo de cine y derecho (2)

La primera película será “La estrategia del caracol” que será presentada por el director de la misma, Sergio Cabrera. El 15, los espectadores podrán disfrutar de “Sorry, we miss you”, y, por último, el día 17 se podrá ver “Uno, dos, tres”.

Todas las películas están relacionadas con el derecho y el mundo jurídico, como el derecho a la vivienda o al trabajo digno. El precio de la entrada será de 3 euros y de cinco euros el bono para disfrutar de las tres sesiones cinematográficas.

Ciclo de cine y derecho (1)
Ciclo de cine y derecho (1)

El Colegio de Abogados de Zamora presenta el séptimo ciclo de cine que contará con la...