Ciudadanos Zamora pide a Fernando Martínez Maíllo que deje de hacer "demagogia" cada vez que se acerca a "darse un paseo y baño de multitudes" por la provincia, antes de regresar a su cómodo despacho en Madrid y volver "a olvidarse de Zamora y los zamoranos, como ya hizo durante todos sus años al frente de la Diputación provincial".
Tal y como explica el candidato al Congreso por C's Zamora, José Antonio Requejo, "el Partido Popular durante años sólo se ha dedicado a tapar los casos de corrupción en su partido y a denigrar y ningunear a nuestra provincia, que sigue aguantando la sangría que supone el desempleo y la marcha de la población joven.
Por eso desde Ciudadanos intentamos hacer y no deshacer y luchar por proyectos de futuro como la Biorrefinería"."Está claro que al PP y a sus candidatos y representantes provinciales no les interesa nada apoyar el tejido industrial de la provincia y ni mucho menos a sus pueblos y ciudadanos".
En referencia a la nueva gestión municipal que propone Ciudadanos, una vez más "es una burda manipulación afirmar que suprimiremos municipios con menos de 5.000 habitantes, ya que lo que prevé nuestra formación es la gestión agrupada para dotar de mejores servicios a los ciudadanos. Y aquí el PP, que ha sido el líder del tijeretazo, tiene mucho que callar, ya que durante años se ha dedicado a hacer justo lo contrario", indica José Antonio Requejo.