Chicote finaliza el primer día de rodaje

Pesadilla en la Cocina finalizó su primer día de rodaje en el Restaurante Zamora y Alberto Chicote se acercó a saludar a los viandantes que se agolpaban fuera antes de rodar una de sus escenas de cámara en exteriores.

El primer día de rodaje de Pesadilla en la Cocina ha levantado expectación en la ciudad y durante las horas de rodaje, tanto como por la mañana, como por la tarde, varias decenas de zamoranos se han acercado hasta la puerta de la Iglesia de San Juan para presenciar al cocinero.

A primeras horas de la mañana algunos de los zamoranos que paseaban por la zona de la Plaza Mayor se encontraron con Chicote a su llegada a la zona de grabación. Tras algunas fotos y selfies, el cocinero se puso manos a la obra en su labor de transformar el céntrico restaurante ya ya fue complicado verle.

Finalmente, a última hora de la noche, Chicote se acercó al público asistente para agradecerle el cariño y pedirle que, mientras la grabación de un plano de exterior, la gente no utilizar el flash en las fotos y guardara silencio. Y con este final acabó el rodaje del programa de televisión que ha revolucionado la ciudad durante el inicio de semana.

Galería de fotos de Adrián Álvarez.

Comentarios