Casa Panero se despide definitivamente y su local dará paso a un nuevo kebab

La despedida de Casa Panero tras décadas deleitando los paladares de los zamoranos dará paso en próximas fechas a un nuevo negocio que pretende ocupar el espacio vacío en plena calle Amargura
Nuevo negocio que sustituirá a la tradicional Casa Panero
photo_camera Nuevo negocio que sustituirá a la tradicional Casa Panero

La gastronomía tradicional de 40 años da paso a la comida árabe. La despedida de Casa Panero tras décadas deleitando los paladares de los zamoranos dará paso en próximas fechas a un nuevo negocio que pretende ocupar el espacio vacío en plena calle Amargura. 

Cambio de negocio, que no de modelo, en el que la esencia y el carácter familiar del negocio regentado por Miguel dará paso a un nuevo templo de la comida oriental, una apuesta cada vez con mayor presencia en la ciudad y que ahora redoblará su fuerza. 

Kebab City ya ha colgado el cartel de "próxima apertura" en un espacio en el que aún pueden leerse los letreros del que en su día fue uno de los reyes de las tortillas de la ciudad, pero también de platos y guisos de excepción en los que la cercanía y el deleite se daban de la mano. 

Las letras de neón de Casa Panero se han apagado para siempre para dar paso a un nuevo letrero en el que los dúrum, las brochetas de cordero o los shawarma de pollo vuelven a ocupar el espacio hostelero de la ciudad. 

Comentarios