El Caja Rural de Zamora a la ansiada Final Four

Este final de competición de pádel alberga a los mejores equipos de Castilla y León

Primera A caja Rural 18 junio-01
photo_camera Primera A caja Rural 18 junio-01

El CAJA RURAL DE ZAMORA, equipo de la primera categoría de la Liga por equipos de Pádel de Castilla y León, disputará el próximo fin de semana la ansiada Final Four, al haber quedado primeras de su grupo tras una gran temporada reflejada en sus buenos resultados.

Este final de competición alberga a los mejores equipos de Castilla y León, optando al título las cuatro primeras clasificadas de cada categoría.

El objetivo que años anteriores se había marcado el club deportivo Pádel Duero con su equipo de primera división, era llegar a estar entre las cuatro primeras. Ese objetivo se ha visto modificado debido al talante y esfuerzo de sus jugadoras, y desde hace un par de años, no sólo se lucha por llegar si no que existen serias opciones de disputar el primer puesto. El esfuerzo, capacidad de mejora, compromiso de equipo y ambición deportiva, ponen al Pádel Duero Caja Rural de Zamora con opciones a conquistar su categoría.

Será Valladolid, la ciudad que albergue a estos equipos que buscan consolidar sus resultados. Así los días 8 y 9 de octubre se podrá ver en la capital unas jornadas repletas de pádel, competición y sentimiento de equipo. Así podremos ver a nuestras chicas el día 8 de octubre a las 18:30 h contra el Club Raqueta Valladolid en el Club deportivo PádelD10z. El equipo que se clasifique jugará la final el domingo 9 de octubre a las 17.00h.

El Club Pádel Duero quiere agradecer a todos los patrocinios el esfuerzo y el apoyo mostrado al Club, gracias a ellos y a ellas siguen creciendo en personas y en objetivos deportivos.

Ahora toca disfrutar del momento, de dejar todo sobre las pistas y tratar de ganar la Final Four para poder disputar la Copa de España de Ligas Autonómicas que se disputará en Zaragoza.

Comentarios