Bomberos y agentes de la Policía Nacional y Municipal han acudido esta tarde a un domicilio de la calle San Blas, del barrio de Peña Trevinca, al recibir el 112 un aviso de que había una persona de que no respondía.
El 112 recibió un aviso a las 17.20 horas en la que se informó de esa circunstancia por lo que movilizó a los cuerpos policiales y a los bomberos de Zamora, que acudieron con un camión escala que desplegaron para acceder al interior de la vivienda desde el balcón.
Posteriormente, a las 18.40 horas, se solicitó en este mismo incidente una ambulancia para atender a una persona. La policía se ha hecho cargo del asunto, del que por el momento se desconocen más detalles.
Este es el segundo suceso que alarma en las últimas horas a los vecinos de la zona de Peña Trevinca y del entorno del centro comercial Valderaduey ya que anoche una persecución policial concluyó en una vivienda del entorno del parque del Consejo de Europa, donde se detuvo a tres personas, entre ellas una que había huído en un control policial en Tordesillas (Valladolid) y que transportaba un generador robado.