jueves. 25.04.2024
barrios
barrios

El presidente del PP de Zamora y vicepresidente de la Diputación de Zamora, José María Barrios Tejero, ha desligado la ruptura del PP y Ciudadanos en Castilla y León del pacto que mantienen ambas formaciones a nivel provincial en la Diputación de Zamora. Así lo ha asegurado Barrios tras la reunión del Comité de Dirección del PP, en el que se ha analizado la decisión tomada por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y al que han trasladado todo su apoyo. 

"No va a afectar de ninguna manera porque la Diputación de Zamora no tiene los mismos condicionantes que la Junta de Castilla y León". Barrios asegura que esta misma mañana ha hablado de ello con el presidente de la institución provincial, Francisco Requejo (Ciudadanos) y asegura que ambos están "en la misma onda".

"Entiende que por mi parte el pacto era por cuatro años y sigue siendo para cuatro años". La diferencia reside, según ha explicado el presidente de los populares zamoranos en que "aquí no ha habido deslealtades ni falta de confianza": "En la Diputación estamos trabajando como un solo equipo, 12 del PP y uno de Ciudadanos, y mientras siga así no va a ocurrir absolutamente nada": 

Barrios: "El adelanto electoral no va a afectar de ninguna manera" al pacto en la...