martes. 28.05.2024
Iván  José Gómez Rojo presidente del Consejo de Administración del grupo TECOZAM ha visitado la sede de AZAYCA para conocer sus proyectos y ofrecer apoyo y colaboración
Iván José Gómez Rojo presidente del Consejo de Administración del grupo TECOZAM ha visitado la sede de AZAYCA para conocer sus proyectos y ofrecer apoyo y colaboración

Iván José Gómez Rojo presidente del Consejo de Administración del grupo TECOZAM ha visitado la sede de AZAYCA para conocer sus proyectos y ofrecer apoyo y colaboración. Una colaboración que se inició el año pasado con el proyecto de Barco- Dragón.

AZAYCA nació en Zamora y exclusivamente para nuestra provincia con el fin de atender las necesidades de las y los nuestros pacientes oncológicos.

Nos sentimos orgullosos y agradecidos de esta colaboración ya que TECOZAM es una empresa zamorana con prestigio y su trabajo está avalado por los importantes proyectos  en España y en el ámbito internacional, y está a la cabeza en la realización de todo tipo de obras: infraestructuras terrestres, ferroviarias, hidráulicas, portuarias y aeroportuarias.

Con un enfoque integral y sostenible del proceso constructivo, desde el diseño y fabricación de los diferentes elementos de los encofrados hasta su desmontaje y reutilización. Todo ello garantizando tanto la viabilidad técnico-económica del proyecto como la seguridad y salud en el proceso de ejecución, utilizando tecnologías de vanguardia en su consecución.

Su lema “Innovando para unir caminos” lanza un mensaje que les vincula con la Asociación Zamorana de Ayuda Frente al Cáncer. "Nacimos para poner en marcha proyectos innovadores que mejoren la vida de las personas, la vida de nuestros pacientes oncológicos zamoranos. Y así hemos atendido ya a más de 150 pacientes desde 2019 que nos constituimos y puesto en marcha proyectos como el Ejercicio Terapéutico, el remo a través del Barco-Dragón, el transporte social o la nutrición que incorporamos en el año 2022 para mejorar la vida de los pacientes". 

AZAYCA y TECOZAM fortalecen su espíritu colaborador