viernes. 29.03.2024
Piscina de las Higueras
Piscina de las Higueras

La Junta de Gobierno Local reunida esta mañana también ha adjudicado la gestión del servicio de las piscinas municipales y del Centro de Piragüismo y Remo, con un nuevo contrato que amplía los días y horarios de apertura de estas instalaciones.

El contrato comprende la gestión de las piscinas de los Almendros, Ciudad Deportiva, Higueras y el Tránsito, así como el Centro de Piragüismo e incluye la prestación de los servicios de limpieza, mantenimiento, desinfección, conservación de zonas ajardinadas y puesta a punto de las instalaciones; la gestión de las taquillas y el control de los accesos; y la prestación de los servicios de socorrismo y celaduría correspondientes.  Sin embargo, las principales novedades del nuevo contrato se centran en la ampliación de días y horarios de apertura de algunas de las instalaciones municipales:

- Piscina de Los Almendros: abrirá sus puertas dos horas más al día, de 7 de la mañana a 23 horas de la noche, y 15 días más al año, ya que la inauguración de la temporada de baño se adelanta al 1 de septiembre.

- Piscina de invierno de la Ciudad Deportiva: abrirá de lunes a sábado, mañana y tarde, y 25 domingos al año, en horario de 9 a 14.30 horas. Además, cerrará sus puertas el 15 de junio y no el 31 de mayo, como en ejercicios anteriores.

 -Piscina de verano de la Ciudad Deportiva: abrirá una hora diaria más, de 11 de la mañana a 21 horas, y 80 días al año, 8 días más que hasta ahora.

-Piscinas del Tránsito y Las Higueras: abrirán 94 días frente a los 72 días que incluía el anterior contrato. La apertura será de 11 a 21 horas, una hora más.

-Centro Municipal de Piragüismo: el nuevo horario que se establece es de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas, y los domingos, de 9 a 14 horas, día que actualmente permanece cerrado. Esto suma 20 horas semanales más.

El Ayuntamiento de Zamora adjudica el nuevo contrato de las piscinas y del Centro de...