viernes. 19.04.2024
Comercios de Zamora con los anuncios de Rebajas
Comercios de Zamora con los anuncios de Rebajas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el convenio con la Asociación Zamorana de Empresarios de Comercio -AZECO- para la puesta en marcha de la Campaña de Bonos del Comercio Solidario del presente año, para la que el Ayuntamiento hace una aportación en concepto de subvención nominativa por importe de 130.000 euros. En esta campaña se pondrán a disposición de las personas en situación de desempleo de la ciudad un total de 8.000 bonos por un importe de 15 euros, que podrán canjear por compras superiores a 30 euros en los comercios adheridos.  La campaña se desarrollará en dos fases: la primera de ellas se iniciará el 31 de enero hasta el 4 de marzo, y la segunda del 5 de septiembre al 7 de octubre. Cada desempleado podrá solicitar hasta cuatro bonos de 15 euros por cada fase.

La Junta de Gobierno acordó aceptar la documentación justifica de oferta económica baja de dos de las empresas licitadoras al contrato para derribo de edificaciones en la avenida de la Feria nº 43-45-47-49, incluidos dentro del proceso de liberación de la Muralla.

Se autorizó la solicitud de uso del Teatro Principal por parte de la Asociación Cultural Banda de Música de Zamora, los días 5 de febrero, 19 de marzo y 8 de mayo, para las representaciones de "Conciertos Divertidos", "Acordes de Pasión" y "Concierto de Primavera".

Se procedió a la rectificación de un error en la convocatoria de pruebas selectivas  para la provisión  de una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2018.

Y se aprobaron las siguientes licencias de obras y actuaciones urbanísticas:

-Licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar en la plaza de Belén, nº 2.

-Proyecto básico de edificio de 2 viviendas, 2 apartamentos y garajes en la calle de Puerta Nueva, nº 12.

-Prórroga para la finalización de las obras de reforma y ampliación de vivienda en la calle Francisco de Pizarro, nº 10.

-Proyecto básico de 3 viviendas y 2 apartamentos en la calle del Troncoso, nº 2.

-Prórroga para el inicio de las obras de reforma de las plantas segunda, tercera y anexo, y reparación de cubierta  del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno.

Aprobado el convenio para la nueva campaña de Bonos del Comercio Solidario