viernes. 29.03.2024
natación
natación

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria de concesión de Becas a deportistas de élite de la ciudad de Zamora 2023 cuyo documento se ha publicado en el BOP de este viernes, 19 de mayo. 

Podrán optar a estas ayudas los/as deportistas que cuenten con más de 16 años, estén empadronados en Zamora desde al menos un año antes de la publicación de la convocatoria así como poseer la correspondiente licencia federativa. Será indispensable, para optar a la concesión de la beca, haber justificado la concedida, en su caso, el año anterior así como pertenecer a una modalidad deportiva incluida en el catálogo del CSD BOE. 

Quedan excluidos de poderse presentar aquellos deportistas que hayan sido condenados en sentencia firme en algún delito relacionado con la discriminación así como aquellos con asignación prevista en la actual convocatoria dentro de los Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Zamora para el desarrollo de actividades deportivas.

El objeto de las presentes Bases Reguladoras es la regulación de las condiciones de acceso y concesión de becas destinadas a deportistas de élite de la Ciudad de Zamora.

La cuantía máxima será de 8.000 euros, a repartir en un máximo de 2.000 por deportista y el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar desde el primer día hábil de junio de 2023 tras la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora, es decir, desde el viernes, 19 de mayo. Si el plazo finalizase en día inhábil, se extenderá al inmediato hábil siguiente.

La solicitud junto con la documentación reseñada en el anuncio se presentará en el registro del Ayuntamiento de acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC).

Pueden consultarse el resto de detalles en el enlace al BOP que se añade A CONTINUACIÓN

Esta es la convocatoria para las Becas a deportistas de élite de Zamora