jueves. 11.08.2022

La "app" zamorana de ligue y de búsqueda de trabajo

Una serie de carteles de  “busco piso”, “alquilo piso” o “se dan clases” con los números tradicionales, al que se sumaron frases como “busco pareja” de una mujer de una forma muy detallada

Zamora siempre sorprende, y este pasado jueves a muchos viandantes también. Una farola de una zona céntrica de la capital encontró una serie de carteles de  “busco piso”, “alquilo piso” o “se dan clases” con los números tradicionales, al que se sumaron frases como “busco pareja” de una mujer de una forma muy detallada.

Estos carteles han causado un asombro a todos los zamoranos que pasearon por la zona, convirtiéndose en una noticia viral que ha corrido por las diferentes redes sociales, generando opiniones y críticas. 

Uno de los carteles se señala que “Como no funcionan las redes sociales ni tampoco me llaman para los programas televisivos… chico entre los 28 y los 48, caballero, serio, educado, medianamente culto, no del momento atractivo, cartera, sin miedos, que le guste viajar, cariñoso, atento, comprometido, familiar, social, con gustos afines…”. “Si no eres tú quizá tu primo "x" o tu amigo? Por intentarlo que no sea”, recalca.

La "app" zamorana de ligue y de búsqueda de trabajo
Comentarios