Aparecen trozos de pan con alfileres y puntas en el parque de Las Viñas

Una ciudadana ha denunciado la aparición de trozos de pan que esconden alfileres y puntas en el Parque de las Viñas y pide a los zamoranos que paseen sus perros por la zona que extremen las precauciones.

 No es la primera que estos hechos tienen lugar en Zamora. El pasado mes de febrero, los propietarios de mascotas alertaron a través de Facebook de la aparición de salchichas con alfileres en el mismo parque, donde días antes también se habían encontrado bolsas de raticida con el consiguiente peligro para los animales y las personas.

También el barrio de Pinilla sufrió actos vandálicos de este tipo hace unos años. Precisamente, la ingestión de un salchicha con alfileres causó la muerte de un perro en Zamora hace ya más de siete años, esta vez, en un parque de San José Obrero, y otro can ha tenido que se traslado a un centro veterinario de León por el mismo motivo.

Por el momento, se desonoce quien o quienes realizan este tipo de acciones contras las mascotas, que suponen también un peligro para los más pequeños.

Comentarios