viernes. 29.03.2024
Isabel Reguilón, candidata de Unidas Podemos
Isabel Reguilón, candidata de Unidas Podemos

Para Unidas Podemos es evidente que la convocatoria electoral no tiene otra razón que ocultar a la ciudadanía la corrupción que ya investigan los tribunales y que implica directamente a quien aspira a seguir gobernando la Comunidad.

Isabel Reguilón, candidata por UP, manifiesta que "Creemos que la mentira y el bulo y la insensibilidad no resuelven los problemas de quien vive en el territorio y lo cuida, lo defiende y lo conserva. Esta vez no van a poder engañarnos de nuevo".

Reguilón está visitando todas las comarcas para demostrar que el pesimismo sólo nos lleva a abandonar el territorio que ellos ansían para venderlo.Las macrogranjas están acorralando a las explotaciones de extensivo, pero también a las explotaciones de intensivo adecuadas y sostenibles. El freno a una inversión imprescindible para la Biorrefinería de Barcial del Barco, acaba en los tribunales en plena campaña electoral. Votan en contra de que agricultores y ganaderos reciban un trato justo y que no se vean obligados a vender por debajo del precio de costo.

Destrozan la sanidad y la educación pública, admitiendo con descaro que para ellos privatizar es lo mejor, y niegan a un instituto de Benavente un grado de formación profesional fundamental para la comarca.

Para Isabel Reguilón, "es hora de que la ciudadanía alce su voz contra esta gente y su forma de concebir la gestión de lo público. Ha llegado la hora de que las reivindicaciones en la calle para protestar por el trato en sanidad, atención de mayores, residencias, puedan llevar su voz a las Cortes de Castilla y León con el respeto y la atención que se merecen".

Es el momento de que se dé paso a otra forma de hacer política. Es el momento de que las personas seamos lo primero y de que sea la ciudadanía la que decida el futuro de Zamora. Y ese futuro comienza el día 13, con un voto responsable y consciente. Y concluye la candidata de Unidas Podemos ".

Un voto con responsabilidad y consciente de que no nos podemos permitir ni un día más que en esta provincia y esta región se siga gobernando desde la corrupción y la mentira y porque el futuro tiene que ser otro.

Ya toca abandonar el sambenito de España Vacía y hay que llenar
las urnas con esperanza". Isabel Reguilón concluirá la campaña compartiendo con los vecinos de la Comarca de los Valles, la única que le queda por recorrer, sus impresiones y deseos.

Unidas Podemos apela a la responsabilidad para que el 13F sea el inicio de un nuevo...
Comentarios