viernes. 29.03.2024
Mañueco, en el Teatro Ramos Carrión
Mañueco, en el Teatro Ramos Carrión

"Mi compromiso con Montelarreina en Zamora es rotundo". Así anuncia en su twitter el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, una inversión de 15 millones de euros para poner en marcha el campamento tras el anuncio de Pedro Sánchez de dotar el proyecto con 20 millones dentro de los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

"Esperamos que el Gobierno de España se ponga a trabajar. Nosotros empujaremos: En los próximos Presupuestos llevaremos una partida económica importante", adelanta Mañueco.

En otro twitter, Mañueco, como presidente del PP de Castilla y León, asegura que "aunque el Gobierno atiende nuestra petición de incluir en los PGE una partida para Montelarreina, nos parece insuficiente".

"No basta con un titular en un mitin, queremos un compromiso real con el medio rural", zanja el presidente popular.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy  la puesta en marcha del proyecto de conversión en Cuartel de Infantería del antiguo campamento militar de Montelarreina.

Así lo ha anticipado Sánchez en el acto del PSOE celebrado en la localidad leonesa de Ponferrada donde previamente ha mantenido un encuentro con el diputado Nacional y secretario general del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, el secretario general del PSOE Castilla y León, Luis Tudanca y la secretaria de Organización del PSOECyL y procuradora por Zamora, Ana Sánchez.

Mañueco reitera su compromiso de destinar 15 millones a Montelareina tras el anuncio...