jueves. 18.04.2024
Posado de Carmen Huerga
Posado de Carmen Huerga

 La zamorana Carmen Huerga, de 24 años, es la encargada de representar a Zamora en el certamen Miss World Spain 2022, que tiene lugar estos días en Pineda del Mar (Barcelona).

Carmen nació en Zamora y a los dos años se fue a vivir a Benavente, allí pasó su infancia y juventud. Estudió en el IES León Felipe de la localidad y ahora vive y trabaja en Valladolid, aunque acude regularmente a Benavente siempre que su trabajo se lo permite.

Carmen está muy ilusionada con este certamen, y su intención es aprovechar esta oportunidad para dar visibilidad a la provincia de Zamora.

Desde siempre le ha gustado el mundo de la moda y en un futuro le gustaría dedicarse a ello. A sus 24 años y con 1,70 de estatura, esta joven trabaja como integradora social, le encanta viajar, montar a caballo y pasar el tiempo libre con familiares y amigos.

En estos días de estancia en Pineda del Mar, Carmen llevará a cabo pruebas físicas, entrevistas, formaciones, visitas oficiales y numerosos ensayos.

Carmen Huerga
Carmen Huerga

A lo largo del concurso se realizará un desfile con trajes regionales de cada provincia representada, para el que Carmen Huerga irá vestida con el traje tradicional de la comarca de Benavente. Además de la pre-gala, que tiene como objetivo la prueba topmodel.

Puedes votar por la zamorana Carmen Huerga en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_GySBu-o-fs&t=2

La modelo Carmen Huerga representará a Zamora en el certamen de Miss World Spain 2022