jueves. 09.02.2023
Carta que Unicaja envía a sus clientes
Carta que Unicaja envía a sus clientes

"Gracias por su comprensión y confianza". Así concluye la carta que Unicaja Banco ha enviado a los clientes de las tres oficinas que cerrarán en Zamora el próximo 22 de abril: las situadas en Los Bloques, San José Obrero y San Torcuato.

La misiva ha sido recibida con "indignación" por parte de algunos clientes, molestos por esa "petición" de comprensión ante un cierre que dicen no entender cuando el resultado del banco arroja unos beneficios millonarios.

La entidad bancaria justifica la desaparición de las sucursales en la capital por el "actual entorno económico, financiero y del sector" que obliga a poner en marcha un "proceso de reordenación y optimización de la red de oficinas". Eso sí, avisa a los clientes de que el cajero automático, en este caso, de la calle Argentina, en el barrio de los Bloques, se mantendrá en la misma ubicación y "plenamente operativo".

De igual forma, Unicaja Banco insta a la clientela a solicitar cita previa por la web del grupo para "evitar esperas innecesarias y facilitar el mejor servicio".

De igual modo, la entidad informa de que "estamos trabajando en la adopción de otras medidas complementarias en el marco de los protocolos de actuación sectorial para prestar el mejor servicio" que, subraya la carta, "es nuestro principal objetivo".

La carta que "indigna" a los clientes de Unicaja en Zamora
Comentarios