miércoles. 17.04.2024
Lúbù (1)
Lúbù (1)

En un movimiento estratégico para mejorar su accesibilidad y ofrecer una experiencia aún más completa a sus clientes, la conocida tienda de mercería, confección y costura de Zamora, Lúbù, ha cambiado su ubicación original en la calle San Torcuato, 15, por un nuevo enclave en la Calle Pablo Morillo, 29 bis.

Lúbù se ha ganado un lugar especial en el corazón de los zamoranos al proporcionar un espacio donde pueden encontrar una amplia variedad de tejidos para el hogar y vestimenta. La tienda no solo destaca por su extensa gama de tejidos, sino también por ofrecer accesorios de costura y mercería de alta calidad, incluyendo una diversidad de hilos de primera calidad.

Además de ser un paraíso para los entusiastas de la costura, Lúbù ofrece servicios adicionales que lo diferencian en el mercado. La tienda se especializa en la venta y reparación de máquinas de coser, brindando a los clientes la comodidad de contar con un servicio integral. Asimismo, destacan por sus servicios de confección y arreglo de prendas, así como de cualquier otro producto, brindando soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente. Los bordados personalizados son otra de las opciones que Lúbù pone a disposición de aquellos que buscan un toque único en sus prendas.

Con este traslado a la Calle Pablo Morillo, Lúbù busca seguir siendo un referente en el mundo de la costura y la mercería en Zamora, ofreciendo un espacio renovado y acogedor para los amantes de la confección y aquellos que buscan productos de calidad para el hogar.

Lúbù la tienda de mercería, confección y costura de Zamora cambia de ubicación, te...