lunes 17/1/22

El otro 25 N y la fiesta-botellón en la Plaza del Seminario de Zamora

Los alumnos Universitarios de Zamora disfrutaban el pasado 25N de una fiesta en un disco bar de la ciudad que al final acabó en la plaza del Seminario con un botellón masivo. 
seminario botellón
seminario botellón

Cientos de estudiantes de la rama educativa celebraron este jueves 25 de noviembre una fiesta que acabó sorprendiendo a todos los transeúntes que entre las 20:15 y las 21:30 horas paseaban por la zona del Seminario de San Atilano.

Sorpresa al ver cómo en pleno centro de Zamora cantaban, bebían y bailaban (muchos de ellos sin mascarilla) y sin control alguno. 

En el centro neurálgico de la ciudad, la Plaza Mayor entre tanto, la plataforma Feminista de Zamora recordaba a las víctimas de la violencia de género con un  acto en el que cerca de doscientas personas hacían visible su protesta ante la violencia de género. 

Los universitarios, montaron un verdadero "guiri gay" y tanto la música como las canciones que hacían alusión al alcohol no llamaron la atención de la Policía Municipal ni de los agentes de policía que custodian la Subdelegación de Gobierno, muy cerca de la Plaza del Seminario donde estaba montado el también botellón de los universitarios. 

Un día de celebración diferente la de los futuros profesores de nuevas generaciones venideras.

El otro 25 N y la fiesta-botellón en la Plaza del Seminario de Zamora
Comentarios