jueves. 25.04.2024
Disney Rock, el musical (2)
Disney Rock, el musical (2)

Los mayores se han vuelto niños y los más pequeños han disfrutado de "Disney Rock, el musical", una propuesta que llegaba al Ramos Carrión con muchas expectativas. Y las ha cumplido.

Un musical con personajes de los cuentos favoritos. Una historia original y divertida con canciones emblemáticas, ¿qué más se podía pedir? Con un teatro lleno, todos han podido disfrutar. Además, con sorpresa para Jimena, una pequeña zamorana que hacía los años y a la que han cantando el cumpleaños feliz.

Una hilarante aventura para toda la familia con un universo de risas, música y emociones para todos. Un musical rompedor que nadie ha querido perderse.

Voces y música en directo con canciones míticas del pop y del rock de los 80 hasta hoy. Una actuación original con Maléfica buscando venganza que se ha valido de siervos, el Sombrero Loco y la Liebre de Marzo para sembrar el pánico.

Sin embargo, la princesa Tiana, el Gato con Botas, Kristoff, Blancanieves y la intrépida Alicia, se han enfrentado a los oscuros propósitos de la hechicera, aunque una inesperada y cruel enemiga no se lo ha puesto nada fácil a ninguno.

Galería de imágenes

Disney Rock, el musical que firma un éxito en Zamora