sábado. 20.04.2024
Martínez-Almeida en la carpa informativa del PP de Zamora.
Martínez-Almeida en la carpa informativa del PP de Zamora.

El portavoz del Partido Popular y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida acudía esta mañana a la carpa electoral del PP de Zamora, para apoyar a la cabeza de lista por la provincia, Isabel Blanco y para dejar claro que “la lista que mejor se identifica con esta provincia y los zamoranos es la del Partido Popular”.

El alcalde de Madrid quiso ensalzar la labor de actual presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco recalcando que es "el mejor presidente que puede tener Castilla y León". Una afirmación que la remató señalando la importancia de tener un gobierno estable para mantener la senda del progreso en la Comunidad.

Martínez-Almeida posa junto a integrantes de NNGG de Zamora.

Martínez-Almeida también tuvo palabras para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que indicó que "vino a hacer hacer propaganda a costa de todos los castellano y leoneses". Y es que el edil madrileño solicitó a Sánchez que dejará de "azuzar el enfrentamiento" con la capital de España, ya que "los problemas que tienen los diferentes territorios, no se solucionan enfrentando a unos con otros". 

El portavoz popular remató su intervención dirigiéndose a los zamoranos y señalándoles que "no le crean, no tengan ninguna duda que Pedro Sánchez no va a cumplir los compromisos que asumió ayer".

Almeida a los zamoranos: "No tengan ninguna duda de que Sánchez no cumplirá los...