viernes. 19.04.2024
Nuevo supermercado de Alimerka en la calle Villalpando
Nuevo supermercado de Alimerka en la calle Villalpando

La cadena de supermercados Alimerka inaugura este jueves, 16 de junio, su tercer supermercado en la ciudad de Zamora.

El nuevo establecimiento está situado en la calle Villalpando y tiene una superficie de venta de más de 800 metros, 64 plazas de aparcamiento (2 accesibles y 2 puntos de recarga para vehículos eléctricos) y, como principal novedad, el servicio gratuito de recogida de compras online Click & Collect.

Nuevo supermercado Alimerka
Nuevo supermercado Alimerka

Mediante este sistema, que llega por fin a Zamora, los clientes pueden realizar su compra en el supermercado online de Alimerka y recogerla a las pocas horas en las taquillas habilitadas para tal fin (con sistema de refrigeración para los productos que así lo requieran).

Este nuevo supermercado será atendido por 27 personas, de las cuales 22 son nuevas contrataciones. En él los clientes podrán encontrar un amplio surtido de artículos para todas las necesidades y opciones de compra, destacando la apuesta de la compañía por los productos frescos y de proximidad. El horario de apertura será el habitual: de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas.

Este nuevo supermercado es el número 173 de la cadena, que cuenta con puntos de venta en Asturias (su lugar de origen y zona de mayor penetración) y en Burgos, León ,Valladolid, Zamora y A Mariña de Lugo, y que este año está celebrando su 35 aniversario.

Ofertas y promociones especiales

Con motivo de esta apertura, Alimerka ha preparado una serie de ofertas especiales que estarán en vigor del jueves al domingo en todos los supermercados de Castilla y León. Además, en los tres supermercados de Zamora, se pondrá en marcha una promoción que consiste en que por compras superiores a 50 euros el cliente recibirá un vale por 25 euros para canjear en próximas visitas a Alimerka.

Y para premiar a los primeros que se acerquen al nuevo establecimiento de la calle Villalpando, por compras superiores a 35 euros se entregará como regalo una botella de vidrio, hasta finalizar existencias.

Nuevo supermercado Alimerka
Nuevo supermercado Alimerka


 


 


 

Alimerka estrena supermercado en Zamora y lo celebra con ofertas especiales hasta el...