lunes. 15.04.2024
Pareja en San Valentín. Fotografía de archivo
Pareja en San Valentín. Fotografía de archivo

A pesar de lo que muchos creen, San Valentín se ha celebrado durante siglos, y sus orígenes están envueltos en historia y tradición. Si bien es cierto que a día de hoy se ha convertido en un acontecimiento muy comercializado, la fiesta debe su nombre a San Valentín, un sacerdote católico que vivió en el siglo III. Según la leyenda, San Valentín fue martirizado por casar en secreto a parejas en tiempos en que el Imperio Romano había prohibido los matrimonios. En idealo queremos compartir contigo algunas ideas de regalos originales y significativos para todo tipo de bolsillos que quizás despiertan tu interés.

Regalos para cocinar juntos en San Valentín

1. Enamórale por el estómago: sushi, pasta, un desayuno en la cama... Esta idea es un éxito asegurado y también la disfrutas tú.

2. Tiempo de calidad juntos: la excusa perfecta para regalaros una tarde a solas. ¿Cómo os gusta pasar el tiempo juntos? ¿Una peli en casa? ¿Jugando? ¿Noche de spa? Las reglas las ponéis vosotros. 

3. Aromas o colgantes, regalos por excelencia. Para aquellos con un poco más de presupuesto, una fragancia o un collar es un regalo elegante y duradero. Además viene con beneficio añadido, ya que cada vez que se lo ponga pensará en ti.

4. Detalles con gran impacto: demuestra que conoces sus gustos. ¿Tu pareja es friki de Star Wars? ¿O quizás de Friends? Le guste lo que le guste, tener en cuenta sus intereses a la hora de escoger un regalo será un acierto garantizado.

5. Un regalo para compartir (o solo para ti): da rienda suelta a la pasión. Sí, sabemos que es cliché, pero te aseguramos que con cualquiera de estos productos te asegurarás de que todo fluya en la noche de San Valentín (o Sin Valentín).

Cinco ideas de regalos originales para San Valentín 2024