EL TIEMPO | Comienzo de semana con cielos parcialmente soleados y temperaturas por debajo de los 30 grados

día soleado en Zamora _12
photo_camera día soleado en Zamora _12

La provincia de Zamora inicia la semana con un ambiente estable y temperaturas agradables, sin que los termómetros superen los 30 grados en la mayor parte del territorio.

En la capital zamorana, este lunes estará marcado por cielos parcialmente soleados, con una temperatura máxima de 29 ºC y una mínima de 13 ºC, lo que permitirá disfrutar de una jornada de calor moderado.

En Benavente, la situación será muy similar, con intervalos de sol y nubes y temperaturas estables, alcanzando también una máxima de 29 ºC y una mínima de 13 ºC.

Por su parte, Puebla de Sanabria presentará un panorama más nuboso y un ambiente notablemente más fresco. Las temperaturas oscilarán entre los 9 ºC de mínima y los 18 ºC de máxima, manteniendo unas condiciones suaves propias de la comarca sanabresa.

Comentarios