jueves. 09.02.2023
Móvil
Móvil

TikTok es una plataforma de red social enfocada en contenido de video dinámico que llama la atención y debe ser principalmente entretenido. Historias divertidas, música en vivo, trucos de vida, recomendaciones para elegir restaurantes, historias motivadoras: todo esto y mucho más se presenta en una fuente de desplazamiento sin fin. 

¿Quieres grabar un video sencillo con memes o un video impecablemente montado y editado? 

¡TikTok tiene un lugar para todo! Si no sabes cómo grabar correctamente un video en TikTok, debes usar la aplicación VJump: https://vjump.com/es/add-transitions-to-video-TikTok . Esta aplicación será una excelente guía para promocionar tus videos en TikTok.

El secreto de los videos exitosos

Aunque los editar videos de Tik Tok son algo similares a los videos de YouTube, son mucho más cortos y dinámicos. Lo más importante es atraer la atención del espectador en los primeros dos o tres segundos. Después de eso, necesita contenido que sea lo suficientemente atractivo como para mantener a los espectadores viendo el video hasta el final.

Un usuario de TikTok puede pasar al siguiente video muy fácilmente. Entonces, si está buscando obtener más vistas o crear su propia plataforma, su video debe captar la atención de los espectadores de inmediato y hacer que regresen por más.

No hagas el video demasiado largo. Presenta editar videos TikTok cortos, con énfasis en "cortos". El tiempo de reproducción y las reproducciones repetidas se encuentran entre los factores más importantes que determinan el éxito de un video según el algoritmo de clasificación. La gente le da mucha importancia a las preferencias, pero en realidad, las preferencias son el factor menos relevante de todos. La métrica más relevante es el tiempo de visualización; en segundo lugar está el número de repuesto y comentarios.

La duración máxima del video es de 60 segundos; para los estándares de TikTok, es prácticamente una película. “El editor de videos Tik Tok populares suele durar entre 20 y 45 segundos, y un clip de 45 segundos es realmente largo. Vaya al grano rápidamente y elimine todas las partes necesarias. Cuanto más largo sea su video, más difícil será captar la atención de los espectadores, por lo que si desea utilizar los 60 segundos completos, asegúrese de que valga la pena ver el contenido del video.

Cómo crear un vídeo en TikTok

Para crear un video, debe cumplir con el siguiente algoritmo de acciones:

  1. Para crear su propio video en la aplicación TikTok, haga clic en el botón más (+) en la parte inferior central de la pantalla principal;
  2. Puede hacer clic en "Sonidos" en la parte superior de la pantalla para buscar y agregar efectos de sonido a su video;
  3. El lado derecho de la pantalla muestra varios efectos especiales que pueden agregar a su video, que incluyen:
  1. Velocidad: puede cambiar la velocidad de cámara lenta de 3x a 0.3x
  2. Mejora: active o desactive el modo de mejora. Este filtro suaviza tu rostro en el video
  3. Filtros: elija el filtro deseado de la categoría Retrato, Paisaje, Comida o Estado de ánimo para darle a su video una apariencia estilizada
  4. Temporizador: el temporizador le permite configurar el tiempo hasta que comience la grabación
  5. Flash: enciende y apaga el flash
  1. En la parte inferior de la pantalla se encuentra el panel de efectos especiales. Desplácese por estos efectos para aplicar diferentes tipos de gráficos en categorías como Pantalla verde o Interactividad. Haga clic en el botón rojo de grabación en el centro para comenzar a grabar, o toque la miniatura de carga a la derecha para agregar imágenes de su rollo de cámara. Aquí también puede elegir una duración de video de 15 segundos o 60 segundos, y seleccionar una de las plantillas de gráficos en movimiento para aplicar al conjunto de tomas.

 

Como hacer un vídeo de TikTok
Comentarios