jueves. 07.07.2022
Coche
Coche

La industria del automóvil ha cambiado mucho a lo largo de los años. De unos pocos fabricantes se ha pasado a decenas de marcas y modelos que se pueden encontrar en casi todos los países, con muchos mercados diferentes, desde los que atienden a los motores de combustión convencionales, pasando por los centrados en los híbridos, hasta los que vehículos completamente eléctricos; obviamente esto ha provocado que costearlos sea más complicado, pero puede solventarse debido a que podemos solicitar fácilmente grandes préstamos en páginas como fintudy.com para completar la cuota inicial. Por ello, hoy te hablaremos de los 10 mejores vehículos para 2022.

10) Ferrari Purosangue

Este vehículo de la legendaria automovilística Ferrari se destaca por ser un SUV, y aunque ni siquiera se ha logrado dar un buen vistazo al modelo, sigue siendo uno de los vehículos de gama alta más esperados. Se rumora será un vehículo híbrido, con un potente motor Ferrari con más de 600 caballos de fuerza, y que su precio no bajará de los 300.000 euros.

9) Porsche 911 GT3 RS

El "RS" significa Rennsport que significa "deporte de competición" en inglés, este Porsche hace honor a su nombre. Esta última versión es 60 kilogramos más ligera que el modelo anterior, es el motor de aspiración natural más potente jamás utilizado en un coche de producción de Porsche. Además, puede alcanzar velocidades de más de 300 kilómetros por hora y está equipado con avanzados sistemas de asistencia al conductor.

8) Mercedes EQE

Este vehículo eléctrico es la última propuesta del fabricante de automóviles alemán Daimler. La compañía pretende producir más de diez modelos alimentados por baterías, entre 2020 y 2022, incluyendo camiones, autobuses, furgonetas y al menos un coche deportivo. Este modelo tiene una autonomía de hasta 400 kilómetros, con una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora.

7) Hyundai Ioniq 6

Este nuevo modelo forma parte de la serie Eco de Hyundai. Este fabricante de Corea del Sur apuesta de nuevo por un motor eléctrico, con una amplia batería con carga rápida, y según filtraciones, el mismo diseño suave y moderno de su predecesor. Podría alcanzar hasta 180 kilómetros por hora y tener una autonomía, de hasta aproximadamente 600 kilómetros.

6) Volkswagen ID Buzz

En Volkswagen decidieron revivir la icónica vagoneta, esta vez con baterías y un diseño moderno. Se ofrecerán dos versiones diferentes a los clientes, una para familias con asientos traseros, y otra, otra diseñada para personas que viajan al trabajo. Tiene una autonomía que puede alcanzar los 500 kilómetros, lo que lo convierte en el vehículo perfecto para realizar tus viajes largos.

5) Toyota GR86

Toyota presentó su apuesta deportiva con el GR86, un estilizado vehículo tipo coupé. Equipado con un motor de gasolina, este deportivo puede lograr velocidades de hasta más de 226 kilómetros por hora.

Probablemente, en algún momento, veamos a este esperado vehículo en Salón del Automóvil de Tokio.

4) Ferrari 296 GTB

Con un diseño que no se puede calificar de otra forma si no hermoso, este deportivo de Ferarri tiene la forma más tradicional por el que se conoce a la marca. Este híbrido enchufable buscó reducir sus dimensiones, para ofrecer la mayor emoción al estar frente a su volante.

3) Citroen C5X

El Citroen C5X es la apuesta del fabricante francés por un modelo casual, ofrecido tanto en versión de combustión como en híbrida enchufable. Con un diseño a media línea, entre un sedán y un SUV, será una propuesta muy atractiva en el mercado para particulares.

2) BMW M3 Touring

Este modelo alemán está a la venta desde 2018 y es el primero de una familia de vehículos que contará con esta nueva generación del M3. Está diseñado para ser más ligero y dinámico, pero también cuenta con una extraordinaria autonomía de más de 600 kilómetros. Además, ha formado parte de varias pruebas tecnológicas de coches eléctricos de altas prestaciones.

1) Lotus Emira (& Evija)

El Lotus Evija es un automóvil deportivo eléctrico de producción limitada del fabricante de automóviles británico, Lotus Cars. El modelo fue presentado en julio de 2019, es el primer vehículo eléctrico creado por la compañía y su producción comenzó a mediados de 2021. Sin embargo, solo serán lanzados al mercado 130 de ellos, así que es un automóvil sumamente exclusivo.

Puede que los diez mejores coches para 2022 sean eléctricos y otras nuevas formas de propulsión, pero todavía hay muchos consumidores que quieren comprar un coche normal y a menudo más asequible. Entonces si estás pensando en adquirir alguno de estos modernos automóviles y te preocupa su precio, recuerda que puedes pedir préstamos bastante altos en portales como fintudy para ayudarnos.

Los 10 mejores autos para conducir en 2022
Comentarios