miércoles. 19.06.2024
Presentación cartel VinToro 2024
Presentacion carttel vintoro 2024

Vintoro, nacido en 2017, se ha confirmado en los úl7mos años como el fes7val de rock más importante de Cas7lla y León y uno de los eventos más importantes del año en la provincia de Zamora.

Este año, promete ser el más grande de las 7 ediciones con las que ya cuenta, llegando a superar las 10.000 personas en el total del fes7val.

La variedad y el nivel de los grupos que conforman el cartel, es la clave del éxito del Vintoro. En esta edición, pasarán por su escenario principal, grandes bandas nacionales como Los de Marras, Mafalda (Gira de despedida), Koma (vuelta a los escenarios), Kaos Urbano… o los reclamos internacionales The Real Mckenzies y Talco.

Además de los conciertos en el recinto principal (Campo de fútbol del Polideportivo Raquel Álvarez Polo), se podrá disfrutar de dos conciertos gratuitos en la Plaza Mayor de Toro, dentro del escenario “Caja Rural” en la mañana del sábado 22 de junio, con las actuaciones de La Excavadora y Radiocrimen.

Hasta Toro, se acercarán, miles de personas de todos los puntos de España, haciendo de este evento, un escaparate para toda la provincia, y en especial para el Vino de Toro, patrocinador que da nombre al festival.

Vintoro es un evento que consigue ser un un gran apoyo económico para la comarca, llenando todos los hoteles cercanos meses antes de la celebración del fes7val y siendo una parte fundamental para el turismo en Zamora en el mes de junio.

Las últimas entradas a la venta, pueden conseguirse en www.wegow.com

Vintoro, la cita rockera que consolida a Toro como destino musical