miércoles. 17.08.2022

Toro inaugura su nuevo campus de fútbol sala de la mano de Movistar Inter

Las inscripciones se han cerrado con un éxito absoluto
Campus Toro
Campus Toro

El I Campus Academia Movistar Inter con sede en Toro comienza este lunes con la presencia de los mejores profesionales y de las manos de ex jugadores profesionales que acompañarán a nuestros peques durante esta semana.

Hay un elemento fundamental por la que se guían los campus organizados por LiderSport y la Academia Movistar Inter y se su amor por el fútbol sala y su pasión por trasladar esto a los más jóvenes de nuestra sociedad.

Todas las sesiones que se imparten en el campus son testadas por jugadores profesionales, contando con consejos constantes para mejorar la técnica, la táctica y la toma de decisiones. La vivencia promete ser intensa para los más peques de la casa. Todos los entrenamientos impartidos por técnicos titulados a nivel nacional.

Para este campus vamos a contar con la espectacular participación de deportistas profesionales y grandes figuras de este deporte como son DANIEL IBAÑES, campeón del mundo en el año 2000, CÉSAR MUÑOZ, actual director técnico de Movistar Inter y ÓSCAR JIMÉNEZ, ex jugador de Caja Segovia y Movistar Inter.

Además, contaremos con la presencia de JULIO GARCÍA MERA, socio de LiderSport y bicampeón mundial de fútbol sala.

Agradecer el compromiso del AYUNTAMIENTO DE TORO y la ayuda que ha proporcionado en todos los aspectos que se les ha solicitado, ya que sin su ayuda y colaboración hubiera sido imposible tener un éxito como el que ha habido en esta primera edición.

LiderSport y la Academia Movistar Inter son especialistas en este tipo de proyectos y se han sumado CAJA RURAL y DIVINA PROPORCIÓN dos líderes en sus respectivos sectores. Además, JOMA también se ha sumado como partner y todos los participantes del campus tendrán el regalo de dos equipaciones de juego con las que participar en el campus.

Las inscripciones se han cerrado el martes 26 de julio, con un éxito absoluto y habiendo ocupado todas las plazas existentes para esta primera edición.

Toro inaugura su nuevo campus de fútbol sala de la mano de Movistar Inter
Comentarios