miércoles. 29.05.2024
plaza mayor de Toro
plaza mayor de Toro

El ‘Rasca Millonario’ de la ONCE ha dejado en Toro (Zamora)  los 500.000 euros de su premio mayor.

El boleto premiado con los 500.000 euros se ha comercializado en uno de los establecimientos que colaboran con la ONCE, concretamente un estanco situado en la calle San Pedro, número 12, de Toro.

El ‘Rasca Millonario’ es el juego en el que por 5 euros se puede llegar a ganar hasta 500.000 euros. Para jugar hay que descubrir todas las áreas de juego. Si alguno de Tus Números coincide con alguno(s) de los Números Ganadores, se gana el premio(s) indicado(s). Si se encuentra alguno(s) de los Símbolos Especiales, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentra el símbolo de una Herradura, se ganan 20 euros. Si se encuentra el símbolo de una Llave, se ganan 50 euros. Si se encuentra el símbolo de un Trofeo, se ganan 100 euros. Si se encuentra el símbolo multiplicador X2, se gana el doble del premio indicado. Por último, si al rascar el área de juego Bonus, se encuentran dos cantidades iguales, se gana dicha cantidad.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que se comercializan por las más de sus 20.000 vendedores y vendedoras, a través de www.juegosonce.es  y en establecimientos autorizados . Desde su diseño hasta su comercialización, la ONCE implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías. 

El ‘Rasca Millonario’ de la ONCE deja en Toro los 500.000 euros de su premio mayor