lunes. 27.06.2022

José Luis de la Parra, fotógrafo toresano, nos contará este viernes su trayectoria profesional desde el Teatro Latorre

Decidió realizar un crowdfunding para facilitar la compra y venta de sus fotolibros, del cual se han impreso 200 ejemplares
Jose Luis de la Parra
Jose Luis de la Parra

Cuarta generación de una familia de fotógrafos, el toresano José Luis de la Parra, vive y trabaja como fotógrafo profesional en Madrid. Principalmente viene para hablarnos sobre su último proyecto y quizás el más personal, su fotolibro “Cuando éramos niños”. 

Decidió realizar un crowdfunding para facilitar la compra y venta de sus fotolibros, del cual se han impreso 200 ejemplares. Cuatro años de duro trabajo hasta que por fin lo pudo ver terminado, momentos de mucha alegría y otros de no tanta. Sigue la línea conceptual de sus proyectos anteriores, en este caso enfocado más a la infancia tomando como referencia el juego y su tiempo de ocio. A diferencia de que las imágenes no son encontradas si no creadas con la finalidad de mostrar el cambio en el juego entre diversas generaciones, llegando a la conclusión de que a los niños de ahora les interesan más los dispositivos móviles, videojuegos o tablets, el cambio de lo analógico a lo digital. 

De todo esto y mucho más nos hablará, dando también un paseo por su trayectoria profesional desde sus inicios como fotógrafo y sus primeros trabajos. El próximo viernes día 18 en el Teatro Latorre de Toro a las 21.00, tendremos el placer de conocer más a este gran fotógrafo toresano muy reconocido ya a nivel nacional e internacional en el mundo de la fotografía artística.

José Luis de la Parra, fotógrafo toresano, nos contará este viernes su trayectoria...
Comentarios