
El próximo domingo día 1 de Octubre los voluntarios que trabajan en las instalaciones municipales donde se encuentran los animales abandonados de Toro, ofrecerán una jornada de puertas abiertas, con la finalidad de captar nuevos socios que puedan ayudar con el cuidado que requieren diariamente los animales que allí se encuentran.
Todos los interesados pueden acudir a partir de las 12:00h. de la mañana, al KM1 de la Carretera de Pozoantiguo, lugar donde se encuentran. Esta asociación, consolidada desde el año 2019 y que trabaja sin ánimo de lucro por cuidar y proteger a todos los animales que hasta allí llegan, estarán encantados de atender e informar sin compromiso a todos los asistentes.
Necesitan gente que les ayuden a darles de comer o desinfectar para evitar enfermedades entre otras labores, ya que supone una media de trabajo diario de cuatro horas entre atender a los 3 perros que allí se encuentran y 40 gatos a la espera de adopción. Entre todos los voluntarios que hay en activo, no llegan a cubrir las necesidades que todos los animales del refugio necesitan.
