sábado. 20.04.2024
toro carnaval parodias
toro carnaval parodias

Un día más que placentero e incluso en algún momento caluroso al sol, daban al domingo festivo de carnaval el título ya preconcebido de domingo Gordo. Las parodias esperaban en la plaza, los premios a las mejores se darán el martes, si bien en este domingo gordo quien ganó fue Toro.

parodias toro 3
parodias toro 3

Como se esperaba la parodia de Elier Ballesteros y cía se colocaba bajo el balcón municipal, y en la Plaza Mayor se acotaban también espacios especiales para las demás parodias además de las murgas que mostraban sus evoluciones en sitios determinados.

GALERÍA DE IMÁGENES 

Toro esta mañana era un hervidero de idas y venidas, de vinos y risas de tradición y sobre todo de muy buen hacer por parte de los "parodiantes" que han dejado claro que el ridículo es de quien lo quiera entender puesto que hubo de todo y para todos, incluso alguna quema en semi directo de concejalas llevado a cabo por el conocido Josué y sus "secuaces".

parodias toro 2
parodias toro 2

Boris Jonson y Calleja, "Barrio Sésamo y Epi", un Circo infantil, "Se busca a la concejala de Economía", "Foto Camel Race", "el Vichi" y las murgas como de costumbre animaron una ciudad repleta de toresanos y visitantes que no quisieron dejar de ver la esencia del Carnaval de Toro en un domingo que llena siempre una ciudad falta de juerga debido a los dos años de pandemia que tenían mucho acumulado.

Los premios de esta jornada se darán el martes de Carnaval tras el desfile y el fin de fiesta que llevará al entierro de la sardina el miércoles próximo.

parodias toro 4
parodias toro 4

Alegría, Parodias, Murgas y Josué, además del Vichi. Toro volvió a sus fueros en el...