“Te voy a matar hijo de puta”: las graves amenazas a un árbitro de juveniles en Salamanca

La acción provocó que el encuentro de 3ª Provincial Juvenil entre la UD Santa Marta y el CD Ribert fuera suspendido
Foto recurso de un partido anterior en la provincia de Salamanca
photo_camera Foto recurso de un partido anterior en la provincia de Salamanca

El domingo 28 de abril, un encuentro de la 3ª División Provincial de Juveniles entre la UD Santa Marta y el CD Ribert, celebrado en Santa Marta de Tormes, tuvo que ser suspendido en el minuto 89 debido a incidentes provocados por un jugador visitante. 

En el transcurso del partido, los locales lograron ponerse en ventaja con un gol en el minuto 81. Sin embargo, la situación se tensó cuando, en el minuto 89, un jugador del CD Ribert recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por dirigir comentarios despectivos al árbitro.

Además de utilizar un lenguaje inapropiado, el jugador se dirigió al colegiado con insultos como "eres malísimo", "eres un payaso" y "eres un cagón", al tiempo que aplaudía de manera burlona. Estas acciones desencadenaron la decisión del árbitro de suspender el partido ante la gravedad de los hechos.

ACCESO A LA NOTICIA COMPLETA EN SALAMACARTVALDÍA

Comentarios