jueves. 25.04.2024
Lesiones que presenta la víctima de una agresión en Castrogonzalo
Lesiones que presenta la víctima de una agresión en Castrogonzalo

Un vecino de Castrogonzalo denuncia haber sido agredido por cinco personas en un merendero. Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada del pasado domingo.

El denunciante manifiesta que se encontraba en un bar de Castrogonzalo junto a un grupo de cinco personas, supuestamente vecinos según el denunciante,  a los que invitó a una consumición. Posteriormente dice que se trasladaron hasta un merendero de la localidad, donde, según la versión del denunciante, le increparon sobre su estancia en el pueblo, “por qué había venido a Castrogonzalo, a quitarles el trabajo”, manifiesta que le dijeron y le sacaron para la calle “y comenzaron a agredirle propinándole varios golpes tirándolo al suelo y dándole patadas, alcanzándole en la cara y el pecho”, según consta en la diligencia de la denuncia.

El gredido fue atendido en el Hospital Comarcal de Benavente, desde donde fue derivado al Hospital Virgen de la Concha, donde es atendido por una herida profunda en el parpado, una herida abierta en el mentón, una fractura en el segundo arco costal y múltiples contusiones por todo el cuerpo, derivándolo a la unidad de Cirugía Plástica del Hospital de Salamanca. 

ACCESO A LA NOTICIA COMPLETA EN INTERBENAVENTE.ES

Un vecino de Castrogonzalo denuncia haber sido agredido por cinco personas en un merendero