Pasadas las 22:30 se producía una llamada a los servicios de emergencias comunicando el accidente de un ciclomotor de un repartidor de comida rápida que se saldaba con un motorista de reparto de comida a domicilio herido de consideración en la rotonda de Trascastillo
El joven ha sido atendido "in situ" siendo trasladado más tarde al Hospital Virgen de la Concha. La víctima del accidente que ha tenido lugar en la Rotonda de la calle Trascastillo en torno a las 22:30 horas era un repartidor de Telepizza.
El servicio de emergencias se personaba con una ambulancia de Soporte Vital Básico y era la policía Municipal la que se encargaba de regular el tráfico que ha quedado interrumpido varios minutos mientras se producía la intervención de los servicios de emergencias y los profesionales sanitarios que han optado tras ver el estado del repartidor la opción de trasladarlo al Hospital Virgen de la Concha para proseguir revisando su estado.
Según testigos presenciales el joven no tuvo accidente alguno con ningún vehículo sino que se le fue su moto y cayó al suelo, la humedad del suelo, y las líneas blancas de la carretera en estos días son enemigos número uno de motos y ciclomotores. El repartidor al parecer era de la cadena Telepizza.