Según las primeras informaciones, varias llamadas alertaron de que una furgoneta había atropellado al hombre a la altura del número 31 de la avenida Requejo, en las inmediaciones de la gasolinera Losada. Como consecuencia del impacto, la víctima quedó inconsciente en el lugar.
Las primeras pesquisas apuntan a que el atropello se produjo tras un accidente previo entre un turismo y una furgoneta. Fue en ese momento, cuando la furgoneta abandonaba el lugar del siniestro, habría arrollado al varón, una fuga frustrada por la rotonda que encontró la furgoneta más adelante.
Hasta el punto del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Municipal de Zamora, así como una ambulancia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que atendió al herido en el lugar. También se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía, que ha sido informado de lo ocurrido.
El hombre esta siendo atendido por los servicios de emergencia en el lugar, seguiremos informando sobre la última hora.