domingo 28/11/21

Robo en GADIS Zamora

Hasta cuatro dotaciones de la Policía Nacional han sembrado la alarma en plena Avenida de Portugal cuando ha sido sorprendida una persona que presuntamente había sustraído varios productos en el supermercado GADIS de la capital zamorana.
robo en GADIS
robo en GADIS

El hombre ha sido interceptado en la salida del supermercado y en el momento en el que se ha dado la voz de alarma hasta cuatro patrullas de la Policía Nacional de Zamora se han acercado para identificar al sujeto que parece ser es un ya conocido individuo al que ya se le han incautado varias veces productos que luego re vende a terceros a precio reducido.

En esta tesitura hay al menos otros cuatro o cinco individuos que en días anteriores han pasado también por el calabozo acusados de pequeños robos, denuncias de los supermercados y de personas anónimas que hacen que el trabajo de la Policía sea más fácil. El problema está en que al igual que entran en la Comisaría, salen ya que se trata de hurtos que no se consideran más que faltas y no llegan más que o a sanciones de carácter dinerario o de como mucho alguna sanción administrativa que en casi todas las ocasiones no lleva a más problema para el sujeto denunciado.

En Gadis, en Aldi, en Carrefour, en Día o en Alimerka ya han sido controlados varios varones y alguna mujer utilizando el mismo modus operandi, en muchos casos para revender los productos a terceros, el robo por encargo ya existe también en Zamora y desde hace meses que se sigue observando este tipo de delitos menores.

Robo en GADIS Zamora
Comentarios