sábado 21/5/22

Noche tranquila y sin incidentes reseñables 112: "Zamora ha estado tranquilita en Nochebuena"

Una muy buena noticia, los servicios de emergencias del 112 nos daban una gran noticia esta noche al felicitarles la Navidad como llevamos haciendo 9 años. "Zamora ha estado tranquilita en Nochebuena"
emergencias 112
emergencias 112

Así nos daban los buenos días desde el servicio de emergencias del 112. La noche ha sido tranquila y sin incidentes de anotar en una jornada en la que suele haber problemas, pero que en esta ocasión y en la Nochebuena de este 2021 al menos hasta las 10 de la mañana nada había que reseñar.

Lo importante en estos días es al menos celebrar que nada ha pasado y que nadie ha tenido que ser atendido por ningún accidente en la provincia. Los servicios de emergencias del 112, Bomberos, Policía, Sanitarios, y ese largo etcétera de profesionales que cuidan de todos durante estos días merecen todo nuestro respeto y cada año en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo lo primero que hacemos es felicitarles puesto que sin ellos todo sería diferente. 

Hoy nos congratula escribir que como nos han dicho esta mañana después de ese cariñoso Feliz Navidad ha sido: "Zamora ha estado tranquilita"

Noche tranquila y sin incidentes reseñables 112: "Zamora ha estado tranquilita en...
Comentarios