domingo 24/10/21

Los bomberos hallan una persona fallecida en su domicilio en el barrio de Pinilla

Otra más de las intervenciones de los bomberos llevaba esta mañana al barrio de Pinilla. Un aviso por un posible auxilio a una persona que no respondía en su casa a las llamadas de sus vecinos.
fallecido bomberos

La apertura de puerta por una posible persona afectada ha alertado esta mañana a los vecinos del barrio de Pinilla concretamente a los que viven en el edificio junto a la Gasolinera. Un suceso con un mal final y con una alerta, ahora ya luto en el barrio tras conocer el fatal desenlace.

Los bomberos accedían a un domicilio en la calle del Amor de Dios en el número 15, sin que en esta ocasión haya hecho falta el camión escala puesto que han accedido al domicilio de un vecino por el balcón de al lado.

No ha habido falsa alarma en este caso y el incidente se ha saldado con el descubrimiento del vecino fallecido.

La entrada al domicilio ha transcurrido sin más incidentes que el haber forzado la puerta de la galería por donde los bomberos han accedido a la vivienda comprobando en principio que no había personas atrapadas en el interior o con algún problema, pero más tarde el resultado ha sido positivo y se han encontrado a una persona fallecida en el interior que posiblemente llevara varios días muerta. No han trascendido más datos hasta el momento de realizar esta información.

Son decenas las intervenciones de los bomberos a lo largo de estos meses, el apoyo y la ayuda ciudadana es crucial en estos casos.

Comentarios